solacocinastudela.com

Una cocina moderna y funcional

Hoy os traemos un nuevo proyecto, una cocina moderna y funcional.

Dile adiós a los muebles altos y hola a cocinas más abiertas y funcionales.

En el proyecto de hoy queremos mostrar una cocina que ha sido totalmente distinta a lo que venían buscando los clientes.

En un principio buscaban una cocina tradicional, con puertas de madera moldurada y una composición tradicional. El resultado final, una cocina totalmente actualizada, sin muebles altos y conectada al salón ¡una cocina que no parece cocina!

Una cocina moderna y funcional, la composición

Un proyecto compuesto de dos zonas. En el lado izquierdo de la cocina, tenemos un mural a techo diseñado con efecto paneleado. Este mural diseñado para almacenaje, cuenta con un rincón oculto diseñado a partir de un mueble sobre encimera. Para este tipo de mueble se realiza una prolongación de la encimera para que esta, entre en el diseño del propio mural, consiguiendo así un espacio para almacenar pequeños electrodomésticos del día a día.

Una cocina moderna y funcional
Cocina moderna y funcional
Una cocina moderna y funcional
Cocina moderna y funcional

En la segunda zona, están la gran parte de los elementos esenciales en una cocina, para conseguir esto se ha realizado un diseño en forma de península que conecta directamente con el mural. La encimera, que se ha diseñado con un vuelo en cascada, finalizando con un espacio para disfrutar. La zona de bajos, es decir toda la parte de la península, también proporciona gran espacio para preparar, cocinar y limpiar alimentos.

Una cocina con electrodomésticos integrados.

Para evitar ruido visual y mantener una estética más despejada han optado por integrar todos los electrodomésticos, frigorífico, lavavajillas… hasta la campana.

Toda la sección de la cocina se ha paneleado en el Fénix Blanco Marfil, este paneleado facilita la limpieza del día a día, mejora el resultado visual y además, diferencia las dos secciones, cocina y salón de forma sutil y elegante prescindiendo del tradicional alicatado.

Para finalizar el proyecto con un detalle sutil y elegante, se ha añadido una balda de aluminio en acabado carbón que sin duda marca una gran diferencia.

Quieres un espacio pensado para ti, reserva cita con nosotros. 

Te esperamos en Calle Raimundo Lanas 12, Tudela.